Mi compu se sigue apagando

Hola, mo computadora se sigue apagando, ya vi los valores de la temperaturta en bios y son los máximos, ya le puse un ventiladdor más pero aun así se apaga, puede ser la tarjeta madre o la fuente, ahhh pero también tengo instalo ubuntu y cuando entro ahí no se me apaga ni nada en cambio en windows si se apaga de repente, ¿qué podrá see?

1 Respuesta

Respuesta
Has chequeado la pasta térmica que une tu disipador con el microprocesador, a lo mejor es eso. Has una limpieza general de todo con aire comprimido y prueba, me avisas como te fue.