?

Hola maestro.. Mi nombre es rodrigo, una preguntita. Tengo el programa shareaza en donde descargo videos, una ves que los bajo no puedo verlos porque me sale que esta en modo protegido, se puede hacer algo para desbloquearlo y poder verlo. Ojala que tenga buenas noticias. De ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Entra a configuración y lo desbloqueas o quitas la protección a los vídeos si la tiene marcada a ver si de este modo puedes visualizarlos. Si no te aparece en el menú del programa el ítem Configuración el programa podría estar corrupto y sería necesario instalarlo de nuevo o instalar uno diferente y probar a ver si continúan los problemas con los vídeos o si por el contrario todo se soluciona. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.