Custodia

Yo haré lo que me dijo, pero, ¿qué pasa si voy a que la quiten el apellido y él por molestarme dice que se quiere hacer cargo? ¿Podría quitárselos de todas formas al ser él menor de edad? Porque en realidad no le interesa para nada la niña, lo sé por cosas que han pasado y demás, muchas gracias.
Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no puede hacer nada, pues es menor de edad, además la Ley te protege a ti y como no cumple con su hija no tiene derecho a nada, así es que no dejes que te intimide, igual exige que le quiten ese apellido pues estás en todo tu derecho, además es un padre irresponsable y no puede reclamar derechos si no tiene deberes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.