Respondan con urgencia

Hola, mi novia esta tomando glanique como pastillas anticonceptiva eso es muy malo. Porque ella se inyecto pero no se inyecot en su periodo sera que si le hará efecto la inyección respondan por favor

1 Respuesta

Respuesta
Claro que le hará efecto, a pesar que se recomienda que hay que colocarla durante los días de regla, pero no te preocupes que funcionará. Ahora lo que deben hacer que ella debe ponérsela todo los meses para la misma fecha, eso es todo, y siempre estará protegida. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.