Materiales de altavoces

Me gustaría que me echases un cable.
Estudio ingeniería industrial en electricidad y necesito entregar el martes 11 de junio un trabajo sobre materiales de un altavoz, y no encuentro nada que me oriente. ¿Podrías ayudarme?
Necesito conocer los materiales con que se fabrica un altavoz, y criticar si se pueden utilizar otros materiales para optimizar su rendimiento.
Gracias
Respuesta
No puedo darte ayuda mía porque no controlo demasiado.
Una vez me hice yo uno pero sonaba mal. Tenia tres altavoces graves medios y agudos y luego se le coloca un circuito de filtrado. Nada más puedo decirte.
http://www.imagenysonido.com/