Mi pregunta

!HOla! Ante todo gracias por dedicarme tu tiempo, mi duda es la siguiente, bueno, en realidad tengo 2, la primera es que me gustaría saber como puedo pasar mis canciones mp3 a formato cd de audio para oírlas en el coche, u la segunda es como podría conectar un video a mi tarjeta capturadora de tv Avermedia tvcapture 98 si mediante un cable de antena normal no me lo localiza y con el euroconector tampoco. Gracias de verdad por todo y un enorme saliudo.
Respuesta
Aquí te explica como hacer lo 1º y links de donde bajarte el programa necesario :
http://ciberia.ya.com/agustind2000/mp3/mp3_pasar_wma.htm
Y del lo otro no estoy seguro, pero si no te va con el cable de video normal, utilizando la sintonizadora, como una tele, creo que es por que tu tarjeta no es compatible con vhs, aunque puedes probar con otros cables:
http://www.cablematic.com/principal/productos/tv3.htm
Pero yo creo que va a ser la compatibilidad

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Creo que son preguntas demasiado tontas para hacerme perder mi puto tiempo
para pasar de mp3 a wav y luego a audio de cd normal hay mil programas.
Pon en un buscador mp32wav o vete a www.mp3hispania.com
y lo otro es poner el cable y soft necesario. Espero que me puntúes con un puto cero porque la respuesta es tan tonta como la pregunta.