Hidroponia

Me estoy iniciando en esta bonita técnica, ya aparecieron las primeras plántulas de tomate pero no se cuando transplantar te agradesceria tu apoyo

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría que me comentaras cuál es el tamaño actual de esas plántulas (si tienes fotos me las podrías enviar). Lo más importante de todo es que la masa radicular sea importante y esté sana. También necesito saber algo sobre el substrato que emplearás, método de riego, etc.
Utilizo arena en el almacigo, el mismo sustrato al tranplantar, las plántulas tienen 10 cm. Ahora utilizo riego manual pero posteriormente haré un sistemita sencillo de riego por goteo, te agradezco mucho tu atención y seguiré pidiendo tu apoyo gracias y saludos