Ruido en sala solo

Resulta que tengo unos auriculares inalámbricos y al conectarlos a la tele de mi sala oigo un pitido, que aunque no es muy fuerte es bastante molesto. Sin embargo los he conectado al ordenador o a otra televisión y ese ruido no se aprecia. ¿Puede ser fallo de la tele de la sala? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que podría ser alguna interferencia inalámbrica con otro aparato.
Ejemplos
Si tienes Modem inalámbrico, o bien los aparatos que pasan la señal de un tv a otro.
Si tienes alguno, desactívalo y prueba con los auriculares