Me urge conseguir esta información!

Hola, estoy estudiando Ingeniería Industrial y de Sistemas y necesito saber lo más pronto posible cual es la agremiacion de ingeniería más importante en Mexico, independientemente de cualquier rama de la ingenieria; y también necesito saber cual es la agremiacion más importante en Mexico, pero en el área de Ingeniería Industrial y de Sistemas.
Si me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo porque llevo días buscando y no encuentro esta información.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La agremiación más importante de México es la Academia Mexicana de Ingeniería y ella agrupa a todos los ingenieros del país, incluida la Ingeniería Industrial y de Sistema y su página en Internet es:
http://www.ai.org.mx/boletin/boletin_01_b.htm
Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.