Ayuda por favor...

Sabes si compro un equipo de satélite en europa me sirve en america... Y como piratear satélites.. Osea con una tarjeta algo así... Gracias..

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando por ahí lo de la compatibilidad del deco, y nadie m ha podido decir nada, en europa si que ha habido un par de casos, y el deco de vía algunos modelos se fabrican en america así que no descarto que si se pueda, para "piratearlos", depende del modelo de deco que tengas, en algunos con una simple tarjeta, avrblocker te vale, en la mayoría de vía tienes que sacar la boxkey, que es un dato del chipset, que se saca con un periférico de conexión al pc, luego también te hará falta un programador...
Pero como te he dicho antes depende de el deco