Excel

Buenas Tardes, quería preguntar al iniciar la Aplicación de excel, este abre de forma automática una hoja en blanco, ¿si yo quisiera cambiar esta y colocar otra como tengo que hacer?
Saludos
Víctor Rojas

1 respuesta

Respuesta
Debes de configurar en "Propiedades" la forma como quieres que haga la presentación Excel cuando abra el programa, allí colocas tus preferencias, reglas, etc, según te parezca y así cuando lo vuelvas a abrir lo haga de la forma que lo deseas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Amigo, muchas gracias, pero no vi la opción de cambiar el libro inicial que carga el excel.
Se que se puede hacer pero no recuerdo donde se hace.
[email protected]
En el menú haz click en "Herramientas", luego se abre un sub-menú y allí haces click en "Personalizar" colocas esa página de presentación como la desees. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.