Formular una función que combine números enteros en base a datos anteriores

Necesito crear una función talque dados dos arreglos de números enteros, me retorne un tercer arreglo con los elementos del primero que no están en el segundo...
¿Cómo hago esto?
¿Me pueden ayudar?
Gracias.-
Respuesta
Tienes
Primer arreglo:12345 y
Segundo arreglo:64318
Haces un diagrama de flujos sobre esto:
Tomas el primer termino del primer arreglo y lo comparas uno a uno con todos los términos del primer arreglo
Preguntas: ¿Es igual o no? Si es si lo guardas en un tercer arreglo; si es no lo descartas. Continuas así hasta que el numero de términos se hace cero.
Al final muestras el tercer arreglo.
¿Lo querías en código? Esa es tu tarea!
Suerte
Perdón, leí muy rapido el mensaje,
1 arreglo: 123456
2 arreglo: 685415
A simple vista tienes un tercer arreglo
3 arreglo: 12 esa es la respuesta, ¿entonces cómo se hizo? Se compare uno a uno los términos del primero con los del segundo, tomas el primer termino del primer arreglo, t[1]= 1 lo comparas con todos los términos del segundo arreglo, ¿Es igual al primero si o no? No, entonces sigues, ¿es igual al segundo si o no? No, sigues como hay un uno en el segundo arreglo, lo descartas y pasas a comparar el segundo termino del primer arreglo, y como este no es igual a ninguno de los términos lo grabas en el tercer arreglo... haz tu diagrama de flujo, y saldrá fácil... quieres que te lo haga en código, escríbeme a [email protected] hace mucho que no veo ni assembler ni c, lo vi en la universidad pero me gusto, ¿tendrás el lenguaje para que me lo pases? Quisiera hacer algunos programitas también.