Problema Instalación XP

El problema es que la maquina se comporta muy raro, he formateado mi disco en fat32, todo a cero, instale xp professional sp1, todo bien hasta ahí, pero cuando quiero instalar la suite de Office 2000 o 2003 u otros programas como Nero 6, me dice que no encuentra archivos .bat, que puede ser un problema de red, que no puede leer el cd o ..., ante la duda, copie todo el cd de office 2003 y trate de instalarlo desde mi disco, pero igual, me da el mismo error. Visto esto, volví a formatear el disco, instale w98, pero aparentemente con este SO no tengo ningún problema. Nunca me había pasado esto.

1 respuesta

Respuesta
1
El sistema operativo Windows XP a menudo tiene este tipo de problemas con algunos programas, no son todas las computadoras que presentan este tipo de inconvenientes, pero si ocurren. Si está trabajando bien con Windows 98, déjale ese instalado y no instales más el XP, a menos que sea una versión nueva y mejorada. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por preocuparte y responder. Te comento que ya lo he solucionado, no me había pasado nunca, pero era una maquina a la que le coloque un modulo de memoria de 256 333 mhz y aunque es compatible podría decirse ya que me deja arrancar el sistema, no me permitía instalar nada. Ahora lo raro es que con w98 no tuve ningún problema para nada. Bueno, te dejo esta rareza picando y si sabes el porque, oídos abiertos. Nuevamente muchas gracias.
Ocurre porque el Windows XP vino con muchas fallas y no trabaja bien en todos los harvards, por eso es que ves muchas computadoras que trabajan bien con él y otras no. Es un sistema muy bueno, el mejor diría yo, pero también tiene muchas falas y lamentablemente nosotros somos los conejillos de indias mientras lo mejoras. Suerte y me alegro que todo se solucionara. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas