Msn

Tengo un ordenador packard bell y una conexión a internet ADSL con un router thomson speed touch 536. El caso es que desde hace días no puedo acceder a msn ni a Hotmail ni gmail.
Antivirus tengo el viruscan8 . He comprobado que no los bloquee ni el antivirus ni el firewall.
El error que da es el 80048820 y al darle a solucionador de problemas me dice que error puerto, después de comprobar el servidor Proxy de la red.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser un error de configuraciones en Internet, por lo que te sugiero te metas en el menú de herramientas y hagas click en Opciones de Internet y verifiques que en la opción de los cookies estos estén habilitados, pues pudieron deshabiltarse algunos y de allí que impidan que se muestren estas página. También entra a mi PC en Administrador de Dispositivos y verifica que todos estén activados. Si todo está en orden pudiera haber problemas con el Sistema Operativo, por lo que pudieras reintarlarlo e incluso instalar nuevamente el Explorador de Internet que estés utilizando y si con todo esto sigue el problema llévalo al servicio técnico para que vean que es lo que ocurre y puedan solucionarlo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas