Grabación cd

Hola, tenemos una mesa digital Roland VMC7200, estamos grabando música en directo (no profesional sólo como recuerdo) y conferencias en cintas de casete. Queremos grabar en CD y había pensado en comprar un DVD grabador, pero no sé si el DVD grabador graba CDs, en el Carrefour me han dicho que no. Estuve mirando un grabador de CD (externo) y valen casi lo mismo. Me surge la duda de si es mejor comprarse un ordenador y hacerlo todo a través de él, ya que desde la mesa se pueden sacar los canales por separado digitalmente, y así podríamos grabarlos en el ordena y mezclarlos después. Incluso tenemos una cámara de video Canon digital semiprofesional, y con el ordena dará más juego. El tema es que si el DVD grabador graba CDs, nos lo compraremos, si no, dame una buena solución que no sea muy cara. Muchas gracias.
Respuesta
Un tema muy interesante el tuyo. Respondiendo a tu pregunta, SI, las grabadoras de DVD pueden grabar CD, desconozco si la que viste en el Carrefour puede o no, pero yo tengo una de marca LG, que son de las más baratas y graba DVD de todos los tipos y CD también de todos los tipos, me refiero a que graba y regraba.
Si no recuerdo mal, no llego a 50 euros, pero puedes verlo tu mismo en su web, www.es.lge.com.
Lo de conectar todo a un PC puede ser una buena solución ya que hay bastantes programas gratuitos de mezcla de audio y video y ademas podrías grabar en el disco duro lo que sea antes de tener el archivo deseado.
Ya me contaras. Suerte