Cámara digital USB y Visual Basic

Hola,
estoy buscando información para realizar un sistema de captura de imágenes desde una cámara digital (No conozco modelos de momento); mi duda es el conocer como sería posible capturar las imágenes para ir asignándolas, por ejemplo, a una matriz u obtener imágenes .BMP en un directorio para poder tratarlas desde Visual Basic.
Según he estado viendo existen cámaras digitales con tarjetas de conversión pero son caras; ¿Sería posible realizar ésto con una cámara más económica y conexión USB?.
¿La lectura de los datos se haría con algún control de Visual Basic?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar en eso.
No lo he hecho nunca.
Yo todas esas cosas las hago a pelo desde c y asm.
Pero imagino que desde vb sera más fácil. Segurp que encuentras algo.
Sorry !
Creo que por la webdelprogramador habrá alguien que haga de esas cosas. Yo no.
http://www.ua.es/tia/ptextil/new_page_1.htm
aqui hay gente q esta trabajando en ello.
http://www.urjc.es/z_files/ae_estudi/CETecnologia/ProyectoFCIGestion.html
Muchas gracias por la ayuda.
Voy a informarme acerca de las tarjetas de adquisición, que en mi caso ha de soportar objetos en movimiento.
Un saludo.