Problema con Server 2003

Hola! A ver si me resuelves esta pequeña duda: Estoy trabajando en clase con el windows 2003 server enterprise y todas las carpetas que he creado tienen el atributo de "solo lectura" que me es imposible quitarlo desde las propiedades de la crpeta. ¿Sabes alguna forma de quitar ese atributo para siempre? Si no quito eso sera inútil compartir carpetas para que los clientes guarden cosas en sus carpetas.
Muchas gracias!
Respuesta
Si tienes permisos de administrador en principio no deberías tener problemas para quitar el atributo de solo lectura. Por otra parte si solo tienes permisos de usuario seguramente tendrás una carpeta o partición propia con lo que en esta si podrás manibular el atributo de solo lectura.
Si soy el administrador en el server. Cuando le doy a opciones y quito la marca de la casilla "solo lectura" al darle a aceptar y después darle a propiedades, me encuentro con que la marca en la casilla de "solo lectura" vuelve a estar activa. ¿No hay alguna opción para deshabilitar eso?
Muchas gracias por interesarte!
Comprueba los permisos de los usuarios del directorio.