No se si merece la pena

Buenas, en primer lugar gracias por tu tiempo.
Resulta que me ofrecen un ordenador portátil, lo quiero para el paquete office, autocad y poco más. Se compone
-de 256 MB DDR RAM
-Procesador Intel Celeron M350 1.3 GHz
-40Gb de disco duro
-Combi drive externo: lector y grabador de DVD y CD
-Tarjeta gráfica con 64MB shared memory
-Wireless LAN 802.11g/b
-4 puertos USB
-E incluye microsoft windows XP Home Edition SP.
¿Todo eso por 440?... Mi pregunta es..¿Está bien la relación contenido-precio? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que los portátiles hoy en día están bastante baratos, no por ese precio pero por 600 puedes conseguir un pentium 4 a 3.2 nuevo.
Por otra parte el autocad es posible que no te vaya demasiado fino con ese portátil.