Problemas bios

Hola, mi problema es que hace una semana compre un ordenador de segunda mano (y realmente no se si tiene que ver con mi problema), un amd athlon xp 1700+, hasta hay bien. Ayer saltaron los plomos de mi casa y ahora windows dice que es un amd athlon a secas y 1100. Entre en la bios y dentro dice que es un amd athlon xp pero al arrancarle, al inicio me dice que es un amd athlon 1100. ¿Qué le a pasado? ¿Cómo se soluciona?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el micro es a 1700 es así y punto da igual lo que diga windows ya que esa información no la usa para funcionar, solución posible volver a instalar windows.
Muchas gracias por tus respuestas, me quedo más tranquilo, porque no tenia ni idea de lo que pasaba.
Si solo lo dijera windows haría eso, pero es que también lo dice la bios. En las opciones ve que es un amd athlon xp. Pero al arrancar el ordenador, dice amd athlon 1100, que es lo que ve windows.
Gracias por contestar tan pronto.
Lo que diga da igual si tu sabes que es un 1700va a rendir a esa velocidad