Requerimientos de sistema para un PC

Hola. Me voy a comprar una pc y necesito que me orientes al decirme cuales son los requerimientos que debe de tener el sistema, por ejemplo el procesador, su velocidad, la memoria, las tarjetas, etc, como debe de ser todo lo que contenga, algo que sea bueno, a ver si fuera tuyo, que debe de tener para que se diga que es una pc "buena".

1 Respuesta

Respuesta
Antes que preguntarte eso deberías pararte y pensar para que quieres el ordenador. Si es para usar juegos necesitaras una maquina relativamente potente, mientras que si es para usar el word te bastara con mucho menos. Y estos cambios lo notaras mucho en el precio.
Un ordenador intermeidio ahora seria un pentium 4 a 3,6 Gb preferiblemente a 64 bits con 1 gb de RAM en dos eslots de 512 con una placa base con 2 canales de memoria. Y una tarjeta gráfica entre 256 i 512 mb de memoria.
No estoy muy puesto ahora mismo en precios pero esto te vendrá costando entre 1500 y 2200 euros. Precio que puede crecer o reducirse dependiendo de tus necesidades.