Ingeniero Integral

Hola Amigo... Yo quisiera que me dieras un pequeño concepto de lo que es un Ingeniero integral en informática o computacon ... Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es posible que sea por el lenguaje ja que en venecuela no se pero en españa lo de ingenierio integral no me suena.
Por otra parte he consultado por ahí y un compañero me ha dicho que es un ingeniero que se dedica al desarrollo dentro de su campo pero no puedo asgurartelo