Espiar a otra PC

Hola
Me llamo Dario tengo y algunos conocimientos de redes pero quisiera saber si hay alguna forma de ver lo que se esta haciendo en otra maquina a traver de un IP de internet pero sin usar ningún programa. Osea poner el ip de una maquina y ver lo que hace sin que diera cuenta.
Necesito ver con quien chatea mi hermnana!
Estaría muy agradecido si me diera algún dato.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si fuera tan fácil no se conectaría nadie a internet,
Me temo que lo que quieres es imposible. Aun así estudiando algunos casos particulares se podría por ejemplo windows lleva incorparado un sistema de escritorio remoto que si lo tiene activado podrías verlo, o si estáis conectados en la misma red podrías capturar los paquetes que pasan por esta.