Tdt

Hola, por que motivo no veo el tdt con un amplificador de mástil.si el margen de frecuencia es de 0 a 69 .la antena es nueva y es de 96 elementos. Gracias
Respuesta
Dime que antena es, porque tiene que ser digital. Por el amplificador de antena no hay problema. ¿Tienes algún amplificador posterior al de la antena?. Dime por favor toda la instalación que tienes. Dime también donde estas porque la cobertura digita aún no es completa, hay zonas que solo reciben los 3 canales digitales básicos
He estado mirando el mapa de coberturas y creo que aún en San Fdo no se reciben todos los nuevos canales, pero si tiene que recibir los tres que ya existían (RGN, Regional, VeoTV)