Duda sobre sueldo al trabajar reparando equipos electrónicos

Hola, mi pregunta no es algo realmente técnico, más que nada es algo orientativo. Te cuento.
Hace un año me saque el titulo de técnico en equipos electrónicos de consumo (ciclo grado medio o fp2).
Actualmente estoy trabajando reparando ordenadores y me gustaría saber cuanto puedo cobrar realmente por ello. Gracias. (A titulo informativo he de decirte que soy bastante bueno, modestia aparte ;) Te agradecería que me echaras una mano, ya que es un trabajo que me encanta y a veces no se que sueldo pedir.
Respuesta
Pues mira: te cuento. Esto de la informática es lo más surrealista que te puedas encontrar. Yo soy ingeniero técnico en electrónica industrial y según la experiencia se puede pagar desde 100. Mil a 300 mil. mínimo experiencia de 3 años.
Un fp2 en la informática puede cobrar un sueldo muy relativo. Te pueden pagar desde 90 mil pelas . hasta más de las 300 mil. lo se porque un amigo mio que no tiene ningún titulo las esta cobrando. Eso si, se pasa el día de viajes por toda españa reparando redes y equipos de la empresa. Así que ya ves que es muy relativo. Depende de la empresa y el trabajo que hagas.
Entra en infojobs y mira lo que están pagando.