¿Grado Superior de Informática?

Hola! Tengo 24 años y estoy acabando el Bachillerato de Humanidades. En la empresa donde trabajo me han propuesto estudiar un Grado Superior de Informática para poder trabajar con ellos, puesto que necesitan a alguien con esta preparación. En primer lugar no sé nada de respecto a este módulo, ni cuánto tiempo dura, ni si es necesario haber estudiado matemáticas, si es muy complicado, qué materias se estudian... Todo son dudas. Le agradecería muchísimo que me aclarara algunas de estas dudas puesto que estoy muy perdida. Muchas gracias! Hasta pronto
Respuesta
Los ciclos formativos de grado superior si no recuerdo mal son de 2 años si no recuerdo mal. Módulos de informática hay varios y tienen contenidos diversos. No conozco los contenidos exactos de cada uno de estos ciclos formativos, respecto lo de matemáticas, el requesito para empezar estos ciclos es tener el bachillerato, por tanto el temario continuara desde lo que hallas dado.
Para saber más sobre el contenido pregunta en el centro donde tengas pensado hacerlo, allí te informaran mejor sobre las asignaturas, horarios...
Ya me contaras que tal y suerte ;)