Lexmark 1130

Hola A todos, tengo una impresora lexmark x1130 multiusos, hace un par de días me he dado cuenta que a la hora de imprimir en color, no imprime bien, lo imprime en color rosa, no imprime como toca, ¿alguien puede ayudarme? Gracias, tengo windows XP

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que se me ocurre es que el cartucho de tinta de color tenga un color acabado y por eso te imprime en color rosa, vete a las opciones de impresión y haz una impresión de prueba para que puedas ver si los colores son correctos. Si lo son el problema puede ser la configuración de impresión. Comprueba y ya me dirás.
Un saludo y espero haber sido de ayuda
Hola, gracias por escribir, he hecho la prueba de impreion y hay varios colores que no sale, como el azul, amarillo y verde. ¿Hay alguna solución? ¿O directamente cambio el cartucho por otro nuevo?, gracias
Si en principio cambio de cartucho porque lo tendrás agotado.