Calderas

Hola quiero instalar calefacción a gasóleo. Roca, SIME, Ferroli, ¿cuál de ellas me recomiendas? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy instalador de calefacción, y montamos todas las marcas, sobre todo Ferroli, la Sime para mi gusto es de poca calidad y la ROCA Tiene todas las piezas que usa, tanto la caldera como lo más importante que es el quemador demasiado exclusivas y solo sirven los recambios originales, ¡¿Dónde vas a hacer el montaje? Si necesitas instalador, no dudes en solicitarme el servicio de mi empresa, también nos dedicamos a el montaje de paneles Solares, Para la producción del Agua Caliente sanitaria Gratis y para el apoyo a la calefacción de Suelo radiante o cualquier otro sistema que trabaje a baja temperatura.
Un Afectuoso Saludo.
Nicolás M.G.