Menu de Inicio

Veras tenia mi hermano mayor el programa (VLC Media Player) en la barra de Inicio en Programas, yo sin querer lo saque (hice una especie de acceso directo) al escritorio, mi pregunta es como lo puedo volver a poner en la barra de programas como lo tenia mi hermano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes arrastralo hasta donde quieras . Pinchas sobre el icono y con el botón pulsado vas a inicio -> programas y lo dejas donde estaba . es muy sencillo.