Motor vertical de impresora HP

Buenas noches. Tengo una impresora HP DJ 610C, y necesito descartar si el motor de tracción de papel está bien o no. Me habría encantado tener el datasheet del motorcito (es un PM55L-048-HPG9), pero no lo hallo. ¡¿Tal vez Ud. Podría recomendarme alguna dirección donde pueda encontrar este tipo de documentos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te envío la dirección donde puedes encontrar el motorcito, viene hacia el final de la página y trae un archivo .pdf con las especificaciones.La página es www.motors.wrobots.com