Problemas encendido

Saludos y gracias de antemano por tu ayuda, tengo un problemilla con mi ordenador y es que aunque lo apage sigue siempre funcionando el ventilador de la fuente ( no se si eso es normal) pero si lo apago del interruptor de la misma fuente y se apaga por completo cuando quiero encenderlo le cuesta mucho rato y da fallos y tengo que enchufarlo y desenchufarlo varias veces, a ver si me puedes ayudar por cierto es un athlon 2000 y le cambie la fuente de alimentación por marzo más o menos.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que debe tener tu fuente es el termistor interno de temperatura.
Puede que no este funcionando bien y es por eso que no apaga el ventilador de tu maquina.
También por eso es que tarda tiempo en encender.
Te recomiendo que revises tu fuente o pruebes otra fuente para ver si te da el mismo problema, así descartas si es problema de fuente o no.