Problema fx2170

Hola, tengo un problema con la epson fx-2170, cuando detecta que hay cargado papel, lo carga un poco más arriba de lo normal y hace 3 pitidos, luego lo mueve más arriba y 3 pitidos más, y así sucesivamente hasta que saque la hoja por completo. En el panel las luces de pausa y paper out están encendidas, ya cambie el sensor que esta en el cabezal, ¿el acrílico del cabezal la cinta del panel de control y nada que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Intenta cambiar la cinta del sensor ancho de papel ( es el sensor que esta en el acrílico del cabezal). Esta cinta va acompañada de las otras dos cintas de cabezal
Respuesta
Ok. Y con respecto a la otra pregunta que te hice. La impresora de repente empezó a funcionar mal o la cambiaste de maquina y ahí empezó el problema. ¿Cómo te paso esto?
Perdón pero nunca use esta impresora pero voy a intentar ayudarte. ¿La impresora de repente empezó a andar mal? ¿No puede estar la palanca de cambio de ingreso de papel trabada? Avisame y seguimos viendo que puede ser. Suerte.