Autocad 2005

Soy estudiante de obras publicas y no se autocad, quisiera una recomendación sobre algún libro para aprender a utilizar autocad 2005.

1 Respuesta

Respuesta
Verdaderamente no sabría recomendarte un libro, lo que si te puedo decir es que hoy día el programa es mucho más friendly user que anteriormente, tienes la mayor parte de los comandos en botones, por lo que el ser autodidacta te va a dar buenos resultados, esto es, si requieres salir de algo que no es tan complicado de realizar, por otra parte puedes usar la ayuda del mismo programa. Pero si de verdad consideras que se te hace un poco incomodo hacerlo de esa manera, hay infinidades de libros que podrás encontrar en cualquier librería