¿Posible virus?

Hola,
Tengo un problema con mi ordenador, resulta que cuando intento pasar el antivirus del Norton, así como cualquier otro, esta un rato examinando archivos y de pronto se apaga. Lo vuelvo a encender y funciona normalmente, pero me vuelve a ocurrir si intento pasar un antivirus. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que tengas un virus en el sistema: recomendación, deshinstala el Norton, a mi no me gusta y realmente no controla y/o saca los virus. Primero deshinstala esa gueva, luego reinicializa, luego baja el AD-Adware SE (http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/) Lo actualizas y corres, finalmente, baja algún Panda (Titanium, Platinum...), (http://www.pandachile.com/), sólo son por 30 días, pero suficiente para reparar tu equipo, lo actualizas, antes y Listo...
Si no funciona nada, parte en modo "A prueba de fallos" y desde allí corres algún Antivirus actualizado...
Saludos... me avisa...
Respuesta
Si tienes instalado windows 98 proba arrancar con un disquete de inicio (conseguilo de algún amigo, que no tenga virus) y pasa algún antivirus que funcione en dos