Eliminar Quick Web Search

Hola. Quisiera haceros una consulta.
Tengo el Spy-Destroy y el Ad-aware instalado y el ordenador me va mucho mejor, pero no consigo eliminar esto:
Cada vez que accedo a Internet en lugar de la página en blanco me aparece Quick Web Search y no hay manera de sacarla. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Es peligroso?
Otra duda: porque muchas veces tengo el mensaje de error: ¿Iexplorer debe cerrarse?
Gracias por vuestra ayuda
Nunna
Respuesta
Lo primero que debes hacer en cambiar en herramientas, opciones de internet la página de inicio (lo cual me imagino que ya intentaste). si no funciona, intenta bajar el microsoft windows antispyware que lo puedes bajar de "http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=321CD7A2-6A57-4C57-A8BD-DBF62EDA9671&displaylang=en" este programa tiene la opcion de reestablecer la pagina de inicio del explorador.
El error del iexplorer, puede ser debido a muchas razones, como lo pueden ser, error en la configuración, algún spyware o adware que puedas tener instalado, esto también ocurre frecuentemente cuando abres varias ventanas del explorador a al vez.