Problemas con los SpyWare

Hola, al bajarme Gozzila o Babylon de internet me han metido en archivos de programa unos archivos que después de pasar el ad-aware son imposible de quitar ya que me dice que esos archivos están es uso y no se pueden suprimir. ¿Existe alguna forma de suprimirlos sin tener que formatear el disco?

1 respuesta

Respuesta
Pulsa una vez (sólo una vez) CTRL+ALT+SUMPRIMIR y te saldrá una ventana con los programas en uso. Busca los que correspondan, pulsa "Finalizar tarea", y ahora se supone que podrás borrarlos.