Urgente ayuda! Placa madre!

Hola! Soy de argentina, y necesito ayuda para configurar una placa madre... Busque por todos lados en internet y nada, se trata de una placa madre intel (intel pci set sb82437 fx66) a la cual le puse un micro 233 mhz mmx, la cosa es que cualquiera sea el micro que le ponga, me toma 100 mhz, en este caso me toma 100 mhz mmx, y quiero que sean los 233 mhz porque es una maquina que la usamos para trabajar, pasar trabajos, ya que mi novia es maestra jardinera y la necesita y mucho... Muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
Perdón en contestar, tu problema puede tener varias causas:
1.-Tu tarjeta madre no aguantan procesadores a mayor velocidad que 100 MHZ y aunque sea el procesador que le estas poniendo a una velocidad mayor no lo detecte
2.-Tal vez tengas que buscar los manuales de tu tarjeta madre y buscar la información de la bios y dip switches(unas cajitas azules con switces en la tarjeta madre) de la tarjeta madre para ajustar la frecuencia ya sea por una o por otra manera dependiendo de la tarjeta.
Para cualquier duda con gusto te ayudo
Ante todo gracias... mira estuve averiguando y la placa es una fugutech m507 con los chips intel que te comente... y configurando los switches puede alcanzar hasta 200 mhz, es más, configure la frecuencia del bus y ya me tomo 133 mhz, quise conseguir los manuales y no pude! No lo puedo conseguir por ningún lado... lo único que pude conseguir es una tabla con los jumpers y la configuración para que tome la frecuencia que uno quiere... pero también dice que hay que actualizar la BIOS. La cuestión es que las versiones de Bios más actuales que la que tiene mi placa son versiones BETA y contienen problemas (con los puertos pci, y demás), así que me encuentro entre la espada y la pared, o me arriesgo y actualizo la BIOS (pudiendo funcionar mal o no funcionar) o la dejo así y bueno... me conformo... igual la maquina esta muy a punto tratando de aprovechar al máximo sus características, configure el boot delay en cero y cambie un par de configuraciones en el registro para el archivo de intercambio y demás... logre que tengo el 97 % de los recursos libres con el programa de la impresora y otros residentes.. bastante bien.. muchas gracias...
pd: si sabes de una dirección con algún BIOS más actualizado te agradecería.. mi BIOS es:
award modular bios v4.50 g
RELEASE 03/11/1996
I430FX- 2A59CF54C-00