Sifón, o algo así

Hola expertos, necesito algo que no se donde buscar o comprar: se trata de sacar agua de una botella normal de un litro, pero con cierta presión, por tanto los sifones de plástico que vienen, por ejemplo con detergentes no valen, tendría que ser algo más firme, de acero por ejemplo.
¿Me dais alguna idea?
Muchas gracias
Garabuyo

1 respuesta

Respuesta
Ahí va una idea, en algunos supermercados he visto unos rociadores que funcionan a base de inyectar aire por medio de una bomba, con ello aumentas la presión en el recipiente, de manera que el contenido liquido sale a mayor presión, el mismo sistema es utilizado por los agricultores con las cisternas que se cuelgan a la espalda para rociar las plantas con los insecticidas. ¿Te vale? Un saludito