Entender grabación

Hola:fíjense que grave una pequeña conversación de una llamada com mi celular y no logro captar todo lo que dicen para mi es muy importante no confundir palabras, quiero sabes si hay alguna forma de que pueda entenderla. La grabación ya la tengo en la compu y (es pequeña menos de 2 Minutos)no se si se puede pero en caso de que si la envío para que alguien me ayude o quizá me puedan decir con que programa. De verdad lo agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que lo que te ocurre es que hay mucho ruido en la grabación y no se distingue lo que dicen.
Yo para limpiar el audio, utilizo un programa que se llama soundforge, que tiene muchos filtros que limpian el audio. En concreto podrías pasarlo a mono, 8 hercios, como si fuera una radio, y se recupera bastante audio.
Aun así, si quieres me lo puedes mandar y te doy mi opinión.