Al iniciar word no me aparece hoja en blanco

Hola, al iniciar word no me aparece documento en blanco sino un documento que ya había hecho y guardado... Que debo hacer para poder volver a trabajar con un documento en blanco y no con uno hecho y estar borrándolo...

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que tienes algún virus en tu pc, debes desinstalar el microsoft office pasarle un antivirus actualizado y reinstalar, recuerda que algunos "gusanos" se re-inician nuevamente una vez eliminados para ello debes desactivar la opción "restaurar sistema" de propiedades de "mi pc".
Antes prueba alguna restauración en la fecha antes de la aparición del problema, generalmente esto resuelve el problema
Pues muchas gracias, la respuesta de enterarme que tengo un virus no fue nada grato, no me imagine que eso fuera la razón solo pensé que era una opción por activar o desactivar o "equis", pero de igual me sirve para actualizar mi antivirus, gracias por tu tiempo.
Y felicidades por tus conocimientos...