Instalación de lavavajillas

Hola rafi114:
Me acabo de comprar vivienda y no dispongo de lavavajillas en la cocina, por lo que mi pregunta es si sería posible colocarlo en un hueco bajo la encimera cerca del fregadero y mediante derivaciones en T u otro sistema poder realizar conexión a la toma de agua y a la del desagüe, o si por el contrario es más jaleo del que me parece.
Muchas gracias.
Leire

1 respuesta

Respuesta
Ese es un buen sitio para ponerlo, siempre que tengas hueco, porque cuanto más lejos más tuberías tendrás que meter y más complicado sera. Normalmente la medida es la igual a la de las lavadoras, le puedes quitar la encimera superior para ganarle unos 2cm aprox. si no entra con el mármol, Si tienes alguna duda sobre medidas u otra cosa dame el modelo.