AMD 64 no arranca

Hola, hace un par de días compre una placa gigabyte K8NXP-SLI socket 939, micro AMD K8 3000+, dos módulos ddr 512-400mhz, una tarjeta gráfica pci-e xfx 6600 256mb. También tengo un disco duro 40gb 5400rpm, lector dvd pioneer y una grabadora plextor.
El problema es el siguiente he conectado todo los componentes mirando por los correspondientes manuales(placa, tarjeta gráfica...) y el pc no me arranca, me enciende pero no hace nada, se encienden las luces de encendido, del disco duro, los ventiladores etc pero la pantalla no enciende.yo creo que es problema de la fuente tengo una fuente de 250w pero aun así probé con una fuente de 300w y nada, lo mismo.No creo que me haga falta tanta fuente digo yo, no tengo tantos dispositivos.La tarjeta gráfica viene con una entrada de corriente como la de los discos duros, lector dvd etc pero si le conecto el cable al encender el pc empieza a pitar con sonidos largos y continuos, lo mismo que si intento arrancar el pc sin la gráfica. Probé a desenchufar los discos duros, lector dvd, grabadora para ahorrar W pero na, arranca pero no me enciende la pantalla.Los componentes son nuevos de hace unos días asique yo descarto que están mal.Por favor respóndanme rapido es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo armaste la computadora encendió alguna ves? ¿Puede qué estés utilizando un dispositivos incompatibles con tu tarjeta madre y por eso de esos "bips" cuando prende y otra pregunta muy inocente pero también muy útil ya chequeaste ese monitor con otra pc?
Al final lleve el pc a mirar y el problema estaba en que un modulo de memoria ram que compre estaba defectuosa, me dieron un modulo nuevo y el pc ya arranca.De la fuente me dijeron que no hacia que falta que la cambiara si no añadía más dispositivos al pc, eso si me dijeron que tiraba justita.Y yo pensando que seria la fuente o la gráfica.El pc nunca lo arrancara en otro equipo ni nunca llegue a encenderlo, era nuevecito del todo, pero ya esta arreglado, era la RAM.
Gracias por la ayuda.