Problemas con portátil

Hola... Tengo un Acer Aspire 1406LC... Y cuando estoy un rato trabajando, se apaga de repente como si se quedara sin alimentación... Lo hace sobre todo cuando trato de pasarle un antivirus, o cuando trato de instalar algo... Si enciendo nada más apagarse, también se apaga durante el encendido y tengo que esperar un poco a que se enfría... Agradecería cualquier ayuda... Gracias.
Respuesta
Eso es debido a que las placas de los ordenadores modernos trae un sistema de seguridad de apagado cuando el micro se calienta mucho . Antes de quemar el micro, corta la alimentación para que no que me y así enfríe . Ten cuidado . Te puedes quedar sin portátil . Mira que el ventilador funcione correctamente o llevalo a poner uno más potente ...