Archivos bin y cue

Me bajo un juego de internet, lo abro y me salen unos archivos de pone: ______.bin y otro _____.cue. Como ago pa intalar el juego?
¿Me parece que tengo que grabarlo en un cd para poder instalarlo pero no estoy segura me lo podría confirmar?
Garcías, espero una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si . debes grabarlo a un cd puedes grabarlo desde el nero . metes el .cue y el .bin en un mismo directorio . luego abres el nero y le das a grabar imagen . le dices donde esta el .cue y ya podrás kemar el cd