Service pack 1

Hola javibest.
Soy novatete... Me he bajado el sp1 pero al intentar cargarlo, ¿me dice que no puede porque el idioma de mi ordenador no es el mismo que el del sp1? . ¿Alguna idea?
Gracias miles
Manolo. Mani883

1 respuesta

Respuesta
Si esta en español . lo que tienes que hacerlo es bajarlo desde la página de windows update de microsoft, con todas las demás actualizaciones .
Por cierto Javibest. Mi windows es xp professional. (Por si vale de algo)
Me han comentado que el sp1 aún no está en español... ¿puede ser por eso?
Gracias.
Manolo
Hola javibest.
Gracias por la respuesta. El problema es que creo que me he bajado el único que hay en la pag de Microsoft y al menos no coinciden en idiomas con español. Si puedo hacer algo distainto dímelo p.favor si no seguiré intentándolo. Gracias . un abrazote
Manolo
Vete a Inicio -> panel de control -> windows update . desde ahí te instalara el sp1 en spanish