Escritorio misterioso

Hola. Socorro, ya no se a quien preguntar nadie me da una solución, desaparecen los escritorios de algunos usuarios de mi pc(Wind. XP) creo un usuario nuevo y copio los archivos desde otro usuario pero vuelve a desaparecer, unas veces es el mismo otras otro distinto, lo mismo si es un adm. U otro, se queda la pantalla en azul y el icono de papelera y eso es todo. ¿Hay solución? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a pasar el windows update que no tengas algún parche sin instalar.
¿No tendrás algún virus?