Problemas con mi computadora

¿Hola qué tal? Fíjese que cada vez que trato de instalar un programa me aparece el siguiente mensaje Isint30 has caused an error in_INS0433_MP y me dice que reinicialice el programa pero lo hago y sigue igual.
Le agradezco su atención
Antonio

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil establecer que es lo que ocurre.-
Pero si me pasara a mi eso, verificaría en principio la cantidad de espacio libre que tengo en el disco rígido.-
Luego eliminaría todos los archivos que están en c:\windows\temp.-
Si falta espacio tendrás que buscar que es lo que no te es útil y eliminarlo.-
Si el problema persiste, te recomiendo que bajes el programa regclean: http://download.cnet.com/downloads/0,10152,0-10106-110-881470,00.html?gid=23283&tag=st.dl.10106-100-881470-881470.dln.10106-110-881470
De ese link y lo pases.-
Cuéntame como te fue, pero recuerda que es difícil establecer que es lo que ocurre.-
Bueno, muchas gracias creo que tiene razón ya que verifique el espacio del disco duro y tiene poco agradezco su ayuda y estamos en contacto.
Antonio