Compresión

Quiero saber como debo hacer para aumentar la compresión en un motor zanella 70 desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fácil, saca la tapa de cilindro y lleva la rectificador ( intenta que sea uno bueno) y pedile lo siguiente, cepillado de tapa de cilindro, que la cepille 3mm. Con eso se reduce el tamaño de la cámara de combustión por lo que al entrar la misma cantidad de aire nafta se tiene que comprimir aun más que original para que el pistón pueda llegar al punto muerto superior