La cmos

Hola, tengo un problema de errores en la cmos de la bios, los típicos de cmos checksum bad y display type wrong, he hecho un clear cmos y nada no me deja entrar en el setup, ¿qué hago? ¿He cambiado la pila y nada que puede ser? Muchas gracias, estoy desesperaita...

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por tardar en responder. Si has abierto el gabinete de tu pc verifica que todos los cables estén bien conectados y que por cada puerto ide exista un dispositivo como maestro y otro como esclavo, si persisten las molestias, verifica el manual de tu tarjeta madre y busca la localización del "jumper" que tiene la función de resetear la bios. Si todavbia tienes broncas, dirígete a la página del fabricante de tu tarjeta madre y descárgate una actualización de la bios.