Como montar un sitio wap

Buen día, deseo crear un sitio wap en mi pc, tengo montado jakarta tomcat el cual uso para motar páginas html, jsp...
Lo que deseo es montar un sitio wap, lo que no se es si pueda montar los wml en jakarta o necesito otro web server como puedo hacer eso.
Mi objetivo final es medir tiempos de transferencia para comparar el tiempo que tarda en pasar un multimedia (imagen, video) desde mi celular hasta la computadora por medio de gprs y hcscd
Como puedo hacer esto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes trabajar con wml y jakarta.
¿Deseas medir el tiempo de transferencia de subida (celular -> PC) en gprs y hcscd?
Así es, lo que quiero hacer para medir el tiempo que tarda jecutando el proceso de transferencia es hacer un jsp o un servlet que mida el tiempo que tarda en ejecutar la transferencia de celular a pc y de pc a celular pero una pregunta, ¿el wml solo lo pongo en el webapps y ya? ¿O necesito alguna clase de plugin?
Puedes ponerlo directamente en el webapps.
Suerte.