Ingenierías

Hola,
Deseo saber cuantas y cuales ingenieras realmente están aprobadas o por lo menos son comunes a nivel mundial.

1 Respuesta

Respuesta
Marco legal que estandarice el numero no
Pero el criterio para que sea ingeniero civil si
y dice que por lo menos debe tener tres cálculos dos físicas dos álgebras por lo menos y un ramo de programación
lo normal son 4 cálculos 2 algebtas dos estadísticas 4 o 5 físicas 2 termodinámicas y programación
Estimado riquezada,
Quisiera saber si existe algún marco legal que estandarice el numero de ingenierías aceptadas o que por lo menos especifique requisitos para que una de estas sea aceptada mundialmente.
A nivel mundial son 16
Ingeniería electrónica
Ingeniería eléctrica
Ingeniería informática
Ingeniería química
Ingeniería mecánica
Ingeniería bioquímica
Ingeniería genética
Ingeneria en construccion
Ingeneria metalurgia
Ingeneria aeronautica
Ingeneria naval
Ingeneria automotriz
Ingeneria en agronomia
Ingeneria en minas
Ingeneria en refrigeracion (en la mayoria de los paises no todos)
Ingeneria telecomunicaciones(no en todos lados en algunos es una sub especialidad de electronica al igual que control automatico)